Convocatorias concursos apoyo asistencia a congresos 2015

 

El objetivo de ambos programas es contribuir al aumento de la productividad científica de  académicos, postdoctorantes, profesionales y estudiantes de postgrado UFRO, mediante una ayuda económica complementaria para la asistencia a Congresos Nacionales e Internacionales.

Apoyo Asistencia Congresos para Académicos, Postodoctorantes y  Profesionales  2do llamado 2015

Esta iniciativa busca incentivar a sus académicos a participar en eventos internacionales  como conferencias, congresos, seminarios o workshops que den como resultado la generación de artículos científicos, promoviendo así la productividad científica y/o tecnológica de nuestra institución. 

El objetivo del concurso es contribuir al aumento de la productividad científica de los académicos de la Universidad de La Frontera, mediante una ayuda económica complementaria para la presentación de ponencias en eventos académicos internacionales.

Las postulaciones se realizarán vía intranet hasta el 22 de mayo de 2015 a las 12 horas, para eventos a realizarse en el extranjero entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2015. El o la postulante deberá subir a dicha plataforma toda la información requerida.

Los archivos que se ingrese a la plataforma deben estar en formato pdf y no deben superar 1024 kb cada uno.

Ambas direcciones nombradas en la Sección I (Introducción) de estas bases, formarán un equipo ad hoc de evaluación de las postulaciones para decidir y entregar el fallo sobre los resultados del concurso.

Los resultados se comunicarán vía e-mail y serán publicados en la página web institucional el 1 de junio de 2015.

Ver Bases / 2do Llamado 2015 

 

Apoyo Asistencia Congresos para  Estudiantes de Postgrado  2do  llamado 2015

El Programa de Apoyo a Asistencia a Congresos para Alumnos de Postgrado  busca incentivar a los estudiantes a participar en eventos científicos de alto nivel, nacionales o extranjeros, promoviendo así la productividad científica y/o tecnológica de los programas de postgrado de esta casa de estudios.

El objetivo del concurso es contribuir a la formación de estudiantes de Programas de Postgrado de la Universidad de La Frontera, mediante una ayuda económica complementaria para la asistencia a congresos científicos. Se privilegiarán las postulaciones de alumnos de Programas de Postgrado acreditados por la CNA.

Además, se valorará positivamente a los/as postulantes que se encuentren vinculados al trabajo de Núcleos de Investigación.

Las postulaciones se realizarán vía Intranet hasta el 22 de mayo de 2015 para congresos a realizarse entre los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2015.

Los resultados se comunicarán vía email y serán publicados en la página web institucional de la Dirección de Cooperación Internacional

Ver Bases / 2do Llamado 2015